Descubre hoy mismo el nuevo...

E-Book De Caracteres

Que te enamorará con colores, diseños e historias

stars2-free-img

¿En Qué Consiste El Libro?

RELACIONAR

Cada uno de los 99 caracteres del libro viene acompañado de una pequeña historia, que nos ayuda a entender sus componentes, su origen y su significado. Esto nos permite memorizar de forma cualitativa, asociando caracteres con ideas, escenas y lógica en lugar de usar sólo la repetición.

COLOREAR

El Libro De Caracteres está diseñado para que puedas dibujar, colorear y plasmar sobre él tus propias creaciones mientras te familiarizas con la forma y el color de los caracteres. Al ser mucho más personales, los caracteres y su pinyin se grabarán a fuego en tu memoria a largo plazo, ahorrándote largos procesos de repetición innecesaria.

PRACTICAR

Después de comprender cada carácter y crear un diseño a tu gusto, podrás practicar sus trazos en nuestras plantillas personalizadas, que te enseñarán el orden de trazos con el mismo color del carácter, te ayudarán a trabajar sobre tus errores y te mostrarán tu evolución caligráfica a lo largo del proceso de aprendizaje.

¡incluye la versión de imprenta!

Además de tu E-Book digital, incluimos un archivo de alta calidad con instrucciones, sangría y marcas de corte para que puedas imprimir tu libro con tan sólo enviar el archivo a tu papelería más cercana.

Michelle-1
El nivel de chino que ha adquirido mi hijo de 10 años en tan sólo 1 año es impresionante. Enhorabuena! Muy recomendable!!!!!
Michelle Domi
Mamá de Alan

Preguntas frecuentes

Podrás disfrutar de tus bonus en nuestro aula virtual. Cuando realices tu compra, te enviaremos un usuario y contraseña a tu correo, ¡sólo tienes que seguir las instrucciones para acceder a todos tus bonus!

No, el E-Book De Caracteres no es físico, sino varios archivos digitales:

En las descargas del correo, observarás que incluimos 2 enlaces: uno de ellos es un archivo pequeño, para que puedas descargarlo y llevarlo en todos tus dispositivos, y pintarlo con un software de edición de PDFs como, por ejemplo, Xodo (tranqui, es gratis).
 
Además, hemos incluido la versión de impresión, que pesa mucho más, y en la cual te incluimos las sangrías y marcas de corte (necesarias para un acabado perfecto), así como las 99 hojas de trazos, que te servirán para revisar tus errores y trabajar sobre ellos desde un mismo lugar. Incluye más de 200 páginas a color, por lo que si quieres imprimirlo, tendrás todas las instrucciones necesarias para hacerlo con sólo enviar un correo a tu papelería más cercana.
 

¡Para nada! Sólo tienes que rellenar los diseños con tus colores favoritos y añadir tus propios dibujos, y cuando termines, ¡puedes practicar tu caligrafía con nuestras plantillas de trazos!

No, este libro te ayudará a reconocer, comprender y escribir caracteres individuales en chino, ¡lo cual acelerará tu proceso de aprender a leer!

En el E-Book De Caracteres de Nivel I se encuentran los 99 caracteres del examen de certificación oficial YCT I del Instituto Confucio. Equivale a la mitad del examen HSK I, por lo que te facilitará aprender paso a paso sin agobiarte y, además, ¡también te ayudará si te presentas a exámenes superiores!

Puedes pagar con tarjeta (a través de Stripe) o con PayPal, ¡los dos métodos más seguros del mundo! 😊

Nuestras lecciones son aptas para todos los públicos, tanto si es para ti como si es para tus hijos, ¡os va a encantar!

Desde Chino Por El Camino, te recomendamos que completes una hoja cada día (te costará menos de 5 minutos), y tardarías 3 meses en completar el primer nivel. Pero no te preocupes, siempre vas a tener acceso a tus bonus, así que, ¡complétalas a tu ritmo!

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de ususario. Si sigues navegando, entenderemos que las aceptas.