Descubre hoy mismo el nuevo...

E-Book De Caracteres

Que te enamorará con colores, diseños e historias

stars2-free-img

¿Cómo Funciona El Libro?

RELACIONAR

Cada uno de los 99 caracteres del libro viene con una ilustración y una historia, que nos ayudan a entender sus componentes, su origen y su significado. Esto nos permite aprender de forma cualitativa, asociando caracteres con imágenes, ideas y escenas.

COLOREAR

Sus diseños huecos te permiten dibujar, colorear y plasmar sobre él tus propias creaciones mientras te familiarizas con la forma y el color de los caracteres. Al crear este anclaje personal, los caracteres y su pinyin se grabarán en tu memoria, ahorrándote largos procesos de repetición innecesaria.

PRACTICAR

Todos los caracteres disponen de nuestras plantillas personalizadas, que te enseñarán el orden de trazos con el mismo color del carácter, te permitirán trabajar sobre tus errores y te mostrarán tu evolución caligráfica a lo largo del proceso de aprendizaje.

¡incluye la versión de imprenta!

Además de tu E-Book digital, incluimos un archivo de alta calidad con instrucciones, sangría y marcas de corte para que puedas imprimir tu libro con tan sólo enviar el archivo a tu papelería más cercana.

Michelle-1
El nivel de chino que ha adquirido mi hijo de 10 años en tan sólo 1 año es impresionante. Enhorabuena! Muy recomendable!!!!!
Michelle Domi
Mamá de Alan

Preguntas frecuentes

Podrás disfrutar de tus bonus en nuestro aula virtual. Cuando realices tu compra, te enviaremos un usuario y contraseña a tu correo, ¡sólo tienes que seguir las instrucciones para acceder a todos tus bonus!

No, el E-Book De Caracteres no es físico, sino varios archivos digitales:

En las descargas del correo, observarás que incluimos 2 enlaces: uno de ellos es un archivo pequeño, para que puedas descargarlo y llevarlo en todos tus dispositivos, y pintarlo con un software de edición de PDFs como, por ejemplo, Xodo (tranqui, es gratis).
 
Además, hemos incluido la versión de impresión, que pesa mucho más, y en la cual te incluimos las sangrías y marcas de corte (necesarias para un acabado perfecto), así como las 99 hojas de trazos, que te servirán para revisar tus errores y trabajar sobre ellos desde un mismo lugar. Incluye más de 200 páginas a color, por lo que si quieres imprimirlo, tendrás todas las instrucciones necesarias para hacerlo con sólo enviar un correo a tu papelería más cercana.
 

¡Para nada! Sólo tienes que rellenar los diseños con tus colores favoritos y añadir tus propios dibujos, y cuando termines, ¡puedes practicar tu caligrafía con nuestras plantillas de trazos!

No, este libro te ayudará a reconocer, comprender y escribir caracteres individuales en chino, ¡lo cual acelerará tu proceso de aprender a leer!

En el E-Book De Caracteres de Nivel I se encuentran los 99 caracteres del examen de certificación oficial YCT I del Instituto Confucio. Equivale a la mitad del examen HSK I, por lo que te facilitará aprender paso a paso sin agobiarte y, además, ¡también te ayudará si te presentas a exámenes superiores!

Puedes pagar con tarjeta (a través de Stripe) o con PayPal, ¡los dos métodos más seguros del mundo! 😊

Nuestras lecciones son aptas para todos los públicos, tanto si es para ti como si es para tus hijos, ¡os va a encantar!

Desde Chino Por El Camino, te recomendamos que completes una hoja cada día (te costará menos de 5 minutos), y tardarías 3 meses en completar el primer nivel. Pero no te preocupes, siempre vas a tener acceso a tus bonus, así que, ¡complétalas a tu ritmo!

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de ususario. Si sigues navegando, entenderemos que las aceptas.