En Chino Por El Camino...

somos una familia

Rebecca Zhang

Profesora experta en idiomas

Vicente Montón

Políglota y emprendedor

Eugenia Queralt

Diseñadora gráfica y artista

¿Te gustaría hablar con nosotros en persona?

¡Hablemos!

Qué Es Chino Por El Camino

A los 16 años, un joven estudiante de idiomas, Vicente Montón, se embarcó por primera vez en la aventura del chino mandarín. En el proceso de aprendizaje, Vicente sufrió las carencias del método con el que le estaban enseñando, le resultaba imposible memorizar los caracteres chinos, y por más dinero que sus padres invirtieron en sus clases de chino, su frustración e impotencia hicieron que abandonase el estudio del chino por un tiempo. Posteriormente, con la experiencia de haber aprendido y enseñado otras lenguas extranjeras, Vicente decidió crear su propio método para aprender chino mandarín, uno que le permitiera memorizar los caracteres chinos de forma visual, divertida y eficiente. Estudió las mejores técnicas de aprendizaje, investigó las carencias de otros métodos, y aplicó todo su conocimiento para ello. Por su parte, Rebecca, cuya experiencia aprendiendo y enseñando español, inglés y francés la convirtió en una experta en la enseñanza de lenguas, aportó las ideas, la calidad y el enfoque adecuado para  desarrollar lo que a día de hoy se conoce como el método de Chino Por El Camino, la forma más divertida de aprender chino con música, historias, diseños y mucho más.

Trabajo diario

Aprender un idioma es como cuidar de una planta. Si no la riegas a menudo, se marchita. Por eso, animamos a nuestros alumnos a responsabilizarse de su progreso con el trabajo diario.

Eficiencia

Un idioma no se aprende a base de hincar los codos, sino a base de sumergirse en la lengua y absorber conocimiento como un bebé. Por eso, en lugar de exigir horas y horas de esfuerzo, recomendamos trabajar un poquito cada día.

De Cero A Cien

Como dijo Lao Tse, todo árbol centenario nació de un pequeño tallo. Con la humildad como lema, llevamos a nuestros alumnos del nivel más bajo a dominar el idioma más divertido del mundo.

Sin Ataduras

En Chino Por El Camino, sabemos que al día le faltan horas para todas nuestras actividades. Por eso, respetamos el descanso de nuestros alumnos, brindándoles la posibilidad de aprender por el camino, sin tener que renunciar al ocio para disfrutar del chino.

Estos Son Nuestros Valores

Queremos un futuro mejor para nuestros alumnos

El chino mandarín es sin lugar a duda la lengua con mayor proyección de futuro, y una garantía de abundancia y prosperidad para todo el que la domine. Por eso, queremos que nuestros alumnos la aprendan mientras se desarrollan a nivel personal para disfrutar de un futuro lleno de oportunidades y libertad.

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de ususario. Si sigues navegando, entenderemos que las aceptas.